Kids&Us Segovia

¡Todo lo que tienes que saber sobre los campamentos Summer Fun de Kids&Us!

Publicado 06/05/2022 por María D.

¡Summer Fun a la vista! Volvemos con uno de nuestros campamentos más esperados, los Summer Fun by Kids&Us, que ofrecen un montón de actividades divertidas y creativas para disfrutar del verano al 100%. ¡Iremos de la mano con el Colegio Maristas de Segovia para ofreceros un verano inolvidable!

Más de 10.000 niños y niñas disfrutan del Summer Fun cada verano

En Kids&Us sabemos que el aprendizaje del inglés se produce gracias a la interacción constante y de calidad con el idioma, incluso fuera de las aulas. Por este motivo, organizamos campamentos de verano como los Summer Fun en un entorno lúdico donde poder seguir estando en contacto con el idioma.

Los campamentos de verano Summer Fun para niñas y niños de 3 a 12 años facilitan la inmersión lingüística en inglés durante una semana en la que se propicia la interacción en la nueva lengua a través de experiencias y actividades relevantes para cada grupo de edad. Además, Summer Fun está pensado para todos los niños, sean o no alumnado Kids&Us, para que todos puedan disfrutar de un verano con el sello de calidad de Kids&Us.

¿Qué actividades se realizan?

Durante los campamentos Summer Fun nuestros alumnos hacen actividades divertidas y creativas como manualidades, cuentacuentos, juegos dirigidos pensados para cohesionar el grupo o excursiones temáticas. Estos son tan solo algunos ejemplos de las actividades que ha desarrollado el equipo de profesionales expertos en pedagogía de Kids&Us, para que los niños y niñas logren interiorizar las nuevas estructuras y vocabulario en inglés, de manera natural.

¡Descubre cómo se lo pasan los pequeños en los campamentos Summer Fun en este video

Formaliza la inscripción online en el siguiente enlace o ponte en contacto con nosotros en este email summerfun.segovia@kidsandus.es para resolver cualquier duda que puedas tener sobre los Summer Fun 2022.

Busca entre los centros Kids&Us que ofrecen Summer Fun el nuestro, podrás acceder a toda la información y formalizar la inscripción online a través de la pestaña Inscripciones en el siguiente enlace!

Compártelo en >